Verónica Peyón sube al podio en Tacna

Verónica Peyón

En una carrera ampliamente disputada, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, subió nuevamente al podio en el Autódromo de Tacna, donde este domingo 14 de octubre se disputó la primera fecha del Gran Nacional de Circuito, y sétima de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC).

“Vero” logró el segundo puesto luego de luchar palmo a palmo con Christian Kobashigawa (P1) y Juan Carlos Tassara cuarto (P3). “Fue una gran carrera y feliz por el trabajo de mi equipo. Agradecer a todas las personas que siempre me acompañan, en especial a mi papá Ernesto por su cariño y apoyo”, sostuvo la hermana Peyón.

En las siete fechas disputadas del CCTC, Verónica Peyón ha subido al podio en seis oportunidades: P1 en las tres primeras carreras, P3 en la cuarta y P3 en la quinta. En la sexta y última jornada, cuando se disputaron “Las 3 Horas Peruanas”, Verónica no pudo correr por problemas de salud. Este domingo, logró el P2 en Tacna.

Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 121 puntos. Salvador Ricci es el líder (139), Christian Kobashigawa marcha segundo (135) y Juan Carlos Tassara cuarto (100). La octava fecha de la TC 2000 se disputará el 25 de noviembre en el Autódromo La Chutana.

 

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.