Verónica Peyón sube al podio en Tacna

Verónica Peyón

En una carrera ampliamente disputada, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, subió nuevamente al podio en el Autódromo de Tacna, donde este domingo 14 de octubre se disputó la primera fecha del Gran Nacional de Circuito, y sétima de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC).

“Vero” logró el segundo puesto luego de luchar palmo a palmo con Christian Kobashigawa (P1) y Juan Carlos Tassara cuarto (P3). “Fue una gran carrera y feliz por el trabajo de mi equipo. Agradecer a todas las personas que siempre me acompañan, en especial a mi papá Ernesto por su cariño y apoyo”, sostuvo la hermana Peyón.

En las siete fechas disputadas del CCTC, Verónica Peyón ha subido al podio en seis oportunidades: P1 en las tres primeras carreras, P3 en la cuarta y P3 en la quinta. En la sexta y última jornada, cuando se disputaron “Las 3 Horas Peruanas”, Verónica no pudo correr por problemas de salud. Este domingo, logró el P2 en Tacna.

Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 121 puntos. Salvador Ricci es el líder (139), Christian Kobashigawa marcha segundo (135) y Juan Carlos Tassara cuarto (100). La octava fecha de la TC 2000 se disputará el 25 de noviembre en el Autódromo La Chutana.

 

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.