Zucchi Racing presentó su Fiat Línea para el 2012

Zucchi Racing presentó su Fiat Línea para el 2012La sétima fecha del Campeonato Nacional de Circuito TC2000 no solamente definió el campeonato en todas sus categorías sino que sirvió para presentar el Fiat Línea de Zucchi Racing será piloteado por Alessio Zucchi en el campeonato del 2012

El pasado domingo 6 de noviembre, en una emocionante jornada que definió a los campeones del Turismo Competición 2011, el equipo Zucchi Racing aprovechó para presentar el Fiat Línea con el que participará en el campeonato del próximo año. Rojo, verde y blanco son los colores que adornan al carro de la marca italiana que será conducido por el joven piloto Alessio Zucchi el cual viene preparándose de la manera más seria y profesional posible para hacer un buen papel la próxima temporada 2012.

 

El Fiat Línea del equipo Zucchi Racing estará bajo la supervisión de Fuchs Racing Team (FRT) y Donadio Racing y muy pronto se empezará a trabajar en la mecánica del vehículo.

 

Alessio no solamente se vio muy contento por el nuevo auto del equipo sino que también lució con varios kilos menos fruto del exigente régimen nutricional y físico al que se está sometiendo en su preparación para el campeonato del 2012.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark