La pequeña y exclusiva firma británica Eagle confirmó el cuarto modelo que pondrá a la venta. Esta vez, tomando como fuente de inspiración al clásico Jaguar E-Type, la marca dio vida al Spyder GT. Un modelo de configuración muy clásica y deportiva.
Un raro y mecánico Volvo 1800ES de 1973 es ofrecido en venta por su único propietario en California. Este elegante bólido sería vendido en perfectas condiciones a través de la web de eBay.
Dicen que los mejores autos son los que logran sorprenderte con su fuerza y si de eso se trata, este Mazda RX-3 es el mejor auto. Propiedad del luchador de la MMA, Savant Young, este auto aparenta ser un bólido normal con unos bonitos aros BBS negros.
Cuando pensamos en autos que cuestan más de 10 millones de dólares o euros, inmediatamente pensamos en un Ferrari y es que esta marca italiana se ha posicionado como una de las más caras de la historia.
El mítico Grupo B de Rallyes dejó de existir hace unas cuantas décadas. Sin embargo, algunos aficionados aún recuerdan la emoción que estos poderosos autos. Así, a finales de mayo la casa de subastas RM Sotheby’s les dará un obsequio y pondrá en la mesa de ventas a este Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 1.
Si intentamos encontrar un equivalente británico del clásico Shelby Cobra, lo más cercano que llegaremos es, sin duda, a este hermoso y clásico Triumph TR6. Un vehículo que caracterizó las pistas de gran Bretaña y que hoy está a la venta, con una pequeña modificación: un motor Skyline.
Unos 193 mil euros sería el precio estimado para adquirir el último Lamborghini Diablo SV del siglo XX. Este peculiar auto vio la luz el 21 de diciembre del 1999, siendo así el último de su especie fabricado en el siglo pasado.
Realmente es un auto real. Este Mini Morris 1275C es un auto cargado de historia junto a la realeza, ya que fue adquirido por el emérito rey Juan Carlos de España.
En el mundo de los autos, al igual que en todos los mercados, diversas marcas aparecen y desaparecen sin dejar rastro. Sin embargo, algunos modelos logran impactar de tal manera que, a pesar de que la firma progenitora haya desaparecida, lograron convertirse en íconos de la época.
Ferrari solo construyó 272 autos de esta clase con el fin de homologar el modelo y participar del Grupo B de Rallyes. Hablamos de un escaso Ferrari 288 GTO. Un vehículo más especial que el resto de autos de la firma italiana y que ahora se encuentra en venta en Boston.
¿Estarías dispuesto a pagar más de 30 millones de dólares por un pedazo de la historia del automovilismo? Algunos coleccionistas, de grueso bolsillo, seguro que sí lo harán.