Shelby GT 350 vuelve a la vida gracias a contrato

Los Ford Mustang Shelby GT 350 verán nuevamente la luz del día, luego de firmar un reciente acuerdo entre Shelby y el pequeño fabricante de estadounidense, Revology. La pequeña factoría no restaurará o modificará estos modelos, sino, construirá nuevas versiones desde cero con licencia, mecánica y tecnología actual.


 
Un Volga moderno creado por Cardi

Para muchos, lo que verán a continuación es un sacrilegio; sin embargo, las personas amantes del tuning y de las modificaciones quedarán impactados, ya que el preparador Cardi y Kirill Bilenkin han presentado en el Salón de Dubai un Volga moderno creado sobre la base de un BMW.


Un BMW de 1972 a la venta

En los últimos tiempos, Craiglist se ha vuelto el último recurso para vender autos usados. Sin embargo, algunas máquinas únicas y modificadas llegan a este portal para ser vendidas al mejor postor.


Uno de los más importantes Jaguar de la historia

Sir Stirling Moss es, sin duda, uno de los más recordados pilotos, cuyas marcas durante las Mille Miglia y diferentes carreras alrededor del mundo le valieron para convertirse en un ícono del automovilismo.


Los microautos de la postguerra

¿La gente con autos pequeños es más feliz?  Muchas personas creen que esto es verdad y no solo desde ahora. En la época post Segunda Guerra Mundial, una serie de microautos fueron construidos para la clase media.


Un pequeño auto de armas tomar

La publicidad, al igual que los autos, ha sufrido una gran transformación a lo largo de la historia y la referida al sector automotor no podía ser la excepción. Al igual que hoy, los lanzamientos de un nuevo modelo siempre han sido anunciado por todo lo alto. Sin embargo, los atributos principales siempre cambiaron. Hubo tiempos en los que la seguridad primaba, después lo primordial fue el consumo y luego la robustez. Ahora las publicidades son “eco-amigables”.


El “escarabajo” más caro de la historia

¿Cuánto pagarías por un Volkswagen Beetle? Este conocido “escarabajo” se caracterizaba por los bajos costos y gran eficiencia. Sin embargo, el original “Herbie” batió records de precios y se convirtió en el Beetle más caro alguna vez vendido en una subasta.


Los clásicos ya tienen un centro especializado

Parece que la firma alemana Porsche ha pensado en sus fieles usuarios amantes de los clásicos. Porsche calcula que aproximadamente el 70% de sus modelos clásicos aún están en circulación y por ello, ha abierto en Holanda el primer Porsche Classic Center.


Un 911 2.7 RS valorizado en un millón de dólares

¿Planeas comprarte un auto? ¿Por qué no un clásico? Realmente los clásicos tienen elegancia y el suficiente estilo que muchos autos modernos desearían. Lamentablemente poco tenemos un millón de dólares en bolsillo como para comprar el que quisiéramos. Por ejemplo, este Porsche 911 2.7 Rennsport, o simplemente “RS”.


Suscríbete a nuestra newsletter