Un Camaro con alma de Corvette

En lo absoluto, este Chevrolet Camaro de 1969 dejó de ser lo que fue algún día en el siglo XX. Este vehículo, al que ha apodado como “Bad Company” (Mala Compañía), ha sido trabajado meticulosamente por Weaver Customs, una empresa especializada en las personalizaciones de los autos más significativos de la historia.

Las míticas T1 podrán volver a la vida

Para los amantes de lo clásico no hay duda que existe un vehículo que representó toda una generación. La lucha contra la guerra, los días de playa, la psicodelia y la música. Todo ello y mucho más está asociado directamente a un vehículo: La Volkswagen T1. Aún en nuestros días, muchas personas disfrutan sus viajes en este cómodo vehículo, sin embargo, el desgaste del tiempo siempre les juega una mala pasada.

La marca insignia francesa luce su belleza

Hoy, existen miles de formas y maneras de atraer la atención de las personas. Sin embargo, en 1939 se requería de un gran evento para captar la atención de las personas. Uno casi tan grande como la Feria Mundial de Nueva York. Este auto fue seleccionado como el representante de Francia en dicho megaevento y no era para menos, ya que el Bugatti Type 57C Atalante de 1938 no es una máquina ordinaria.

Una Gaviota muy costosa

Pocas personas tienen el dinero para comprarlo, pero son menos las personas que tienen el valor para venderlo. Estamos hablando de una pieza enigmática: el Mercedes Alas de Gaviota. Una rareza que será subastada por la casa Sotheby. Junto a este, otros modelos emblemáticos como un Ferrari y Aston Martin posiblemente cambien de dueño.

Un M1 de 1981 casi nuevo a la venta

El próximo 10 de diciembre, la casa de subastas RM Shoteby’s realizará un megaevento de subasta en la ciudad de Nueva York. La denominada “Driven by Disruption” ofrecerá vehículos de importante valor histórico entre los cuales destacamos Ferrari, Lamborghini y sin duda este BMW M1 de 1981 con solo 682 kilómetros de recorrido.

Un renovado clásico listo la para acción

El SEMA Show es una de las ferias automovilísticas más importante de Norteamérica. En él las diferencias que existen entre la concepción americana y europea de un auto son evidenciadas. Como siempre, el SEMA se celebrará en Las Vegas este fin de año. Sin embargo, esta vez la firma americana quiere reestrenar uno de sus modelos más característicos de la historia, el nuevo Chevrolet Camaro.

La elegancia se mantiene con el paso del tiempo

Concurse d’Elegance. Ese es el nombre original con el que se conocían a los ahora Concursos de elegancia. Estos eventos son extraños y tienen su origen en Paris del siglo XVII, en donde los participantes encontraban un lugar donde alardear sus pertenencias, principalmente sus coches a caballos. Luego de todos los siglos, unas cuantas guerras y una revolución, este concurso persiste, aunque el fin ya no es el mismo.

Un Nova de 1967 con nuevo corazón para el SEMA

Si eres una persona conservadora, amante de los autos clásicos, mejor no mires por aquí, ya que como parte de los autos especiales preparados para el SEMA Show, Chevrolet ha modificado un modelo Nova de 1967 con un cambio de motor poco convencional.

Prowler: No todos los clásicos tienen éxito

Cada cierto tiempo, las marcas de autos en el mundo deciden dejar de lado su producción en serie para dar paso a una producción limitada y única con el fin de llamar la atención del público. Este es el caso de la firma Plymouth, la que en los años 90 decidió fabricar y vender en Prowler.

Janis Joplin y la historia de su pequeño auto multicolor

La noticia de la subasta del Porsche 356 C 1600 SC Cabriolet de 1964 de Janis Joplin tiene a muchos fanáticos a la expectativa. Pues, este auto ha estado expuesto de forma permanente durante dos décadas en el Museo Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland y, aunque aún continúa siendo propiedad de la desaparecida cantante, en diciembre próximo estará a la venta. Sin embargo, ¿conocen la historia de este pequeño e icónico vehículo?

El gran poder del último RS 200

Ser el dueño de este Ford RS 200 debe sentirse igual a tener la última botella de agua en el desierto. ¿Por qué? Además de ser uno de los 200 únicos construidos por la firma americana, este vehículo ostenta la insignia de ser el último fabricado. Es decir que serías el dueño del último Ford RS 200, literalmente hablando.

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