Aston Martin Virage

El Aston Martin Virage hizo su debut en el Salón del Automóvil de Birmingham en 1988. Fue diseñado por John Heffernan y Ken Greeley, y elogiado por su estilo fresco y contemporáneo.


 
Chevrolet Corvette 1953

La primera generación del Chevrolet Corvette C1 comenzó su producción en 1953 y terminó en 1962. Popularmente fue conocido con el eje sólido, porque su suspensión independiente estuvo disponible recién en 1963, con el estreno del modelo Sting Ray.


Aston Martin DB5

Es considerado el “auto más famoso del mundo” y la más bella creación de Aston Martin. Tuvo muchos rasgos similares a los del DB4, sin embargo, el cambio más sustancial de este automóvil se produjo en el capó.


Ford Fairmont 1978

Fue producido por Ford Motor Company, como un auto compacto acorde a los estándares del mercado norteamericano y se convirtió en el primer modelo de la marca fabricado con la plataforma Fox, la cual fue utilizada para una amplia variedad de modelos posteriores como el Thunderbird y el Granada.


Toyota MR2 AW11

La idea de un coche con motor asequible de Toyota, salió a la luz en 1976, pero el desarrollo de un vehículo así se pospuso debido a la crisis mundial de petróleo y, recién en 1984, cuando el mundo se había recuperado, se llevó a cabo su producción, resultando el MR2.


Fiat 600

La creación del 600 empezó gracias al interés de FIAT por crear el FIAT 500, cuyo diseño llegó desde Alemania, donde un empleado de la marca, ya tenía diversos bosquejos para un elaborar pequeño vehículo de dos personas, motorizado por un propulsor de dos tiempos e inspirado en las formas del ya célebre Escarabajo de VW.


Mercedes-Benz R107

El R107 fue un automóvil deportivo con carrocerías roadster o cupé producido por Mercedez-Benz en 1972, para sustituir al famoso Pagoda.


Toyota Sports 800 (1965-1969)

El Sports 800 fue una producido por Toyota y presentado por primera vez como concept car en el 1962 Tokyo Motor Show. Su lanzamiento oficial al mercado se realizó en 1965, dos años antes que el legendario 2000 GT.


Lotus Elan

El Lotus Elan llegó al mercado automotriz en 1962 con el objetivo de revolucionar el panorama de los autos deportivos con su diminuto tamaño, paneles de fibra de vidrio e innovador chasis de viga central.


Citroën SM

Citroën SM fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1970 y en octubre del mismo año se empezaron a comercializar los primeros ejemplares, los cuales cautivaron a los aficionados de la época.


Ponle corazón
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