Silverstone Auctions, una conocida casa de subastas europea, subastará 57 ejemplares de Porsche en un evento denominado “The 2015 Porsche Sale” este 25 de octubre en Londres. Entre las máquinas más destacadas y especiales encontramos seis Porsche 911 RS.
Una de las pocas unidades de Ferrari Thomassima de 1967 que se mantienen vivas en el planeta se vendió esta mañana en Texas. Este vehículo, el cual es considerado como un pedazo de la historia de Ferrari en Estados Unidos, se ofreció completamente restaurado en Ebay con un precio base de 8 millones de dólares.
El Toyota Celica TA22 fue presentado por primera vez en 1970 y fue el primer coche especializado de Japón, los cuales se autos "pony" en los EE.UU. Eran los vehículos deportivos asequibles, basados en las berlinas existentes.
El Toyota Carina TA12 fue lanzado en 1970 y ofrecido como un auto familiar de dos y cuatro puertas, con carrocería semi-fastback. Se posicionó entre el Corolla y el Camry, mientras que su chasis y gran parte de sus mecanismos los compartió con el Celica.
El DB2 fue presentado ante la sociedad en 1950 durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York y su fama impulsó a la empresa británica a seguir fabricando autos deportivos exclusivos para competir.
El Aston Martin DB6 fue anunciado en el Salón de Londres en octubre de 1965 y fue el modelo que tuvo el periodo más largo de producción en la historia de la marca británica.
El ícono de 1960, llamó la atención del público porque dejó atrás el aspecto pesado de sus antecesores y reflejaba libertad a través de su amplio uso del cristal y amigable espacio interior.
Aston Martin comenzó a trabajar en el DB4 en 1956, al mismo tiempo que en el DB Mark III. Desde su creación el DB4 fue la base para los futuros clásicos de la marca, como el DB4 GT Zagato y el Lagonda Rapide.
El Aston Martin Virage hizo su debut en el Salón del Automóvil de Birmingham en 1988. Fue diseñado por John Heffernan y Ken Greeley, y elogiado por su estilo fresco y contemporáneo.
La primera generación del Chevrolet Corvette C1 comenzó su producción en 1953 y terminó en 1962. Popularmente fue conocido con el eje sólido, porque su suspensión independiente estuvo disponible recién en 1963, con el estreno del modelo Sting Ray.