Toyota 2000GT

Si bien los autos más envidiables fueron concebidos y construidos en los mejores talleres de Europa, Japón dio a conocer en silencio su propia pin-up, que sigue siendo hoy tan irresistible como el momento en que fue puesto en libertad: el Toyota 2000GT.


 
Auburn Speedster 851 SC

El más popular de la época. Su sofisticado diseño, y el registro de velocidad que alcanzaba, lo convirtieron en el automóvil de la línea Auburn de mayor producción de la década de los 30’.


Ferrari 365 GT 2+2 Coupé: El único en Sudamérica

Inspirado en el 500 Superfast, también de Ferrari. Este modelo, diseñado por la reconocida firma italiana Pininfarina, se conserva en perfecto estado desde que lo adquirí hace pocos años. Sólo se fabricaron 800 ejemplares en todo el mundo desde 1967, año en que salió al mercado, hasta 1971.


Stutz BB Sedán Convertible Victoria

Este coche desafía la distinción de su diseño para demostrar que, pese a su sofisticado estilo, es toda una máquina de velocidad. Hecho por encargo para una familia limeña, hizo su aparición en Perú en 1928.


Allard K2 Sport Roadster

El Allard K2 Sport Roadster con motor Mercury delata su ancestro artesanal. Su motor V8 de 4.4 litros le permitía alcanzar los 170 km/h. En 1950 se fabricaron solo 21 unidades del K2, de los cuales tres se exportaron a Sudamérica y uno de ellos llegó al Perú, tras ser importado por la Sociedad Mercantil Internacional en diciembre de 1950.


El cuadriciclo de Ford

El cuadrimoto Ford es prácticamente el primer vehículo que desarrollo la empresa Ford motor Company. Luego de dos años de experimentación Henry Ford a los 32 años creo este automóvil experimental, lo nombro “Cuadrimoto” ya que se desplazaba sobre 4 ruedas de bicicleta.


Fiesta Volkswagen en playa Aguadulce

El pasado sábado 30 de mayo, en la playa Agua Dulce de la Costa Verde, se llevó a cabo la Primera Reunión Interclubes del Club Jetta-Golf Perú de la marca Volkswagen, en donde fanáticos de la marca, acompañados de familiares y amigos, exhibieron sus autos y compartieron su afición por esta legendaria marca alemana. También estuvieron presentes integrantes del club del Volkswagen Escarabajo y Volkswagen Polo.


Porsche Classic reproduce el tablero de instrumentos del 911 clásico

Porsche Classic está recreando el tablero de instrumentos del 911 clásico de los años 1969 a 1975. Un sofisticado proceso de fabricación que combina alta calidad y cumple con los estándares de hoy, además de un diseño fiel al original hasta en los menores detalles. El tablero consta de una subestructura moderna y la estructura de la superficie original. La textura corrugada con sensación agradable al tacto, más el brillo y un grado de color negro son idénticos al original. La nueva pieza está disponible en cualquiera de los Porsche Centers.


BMW celebra 40 años de BMW Art Cars

Desde un BMW 3.0 CSL pintado por Alexander Calder en fila para la carrera de 24 horas de Le Mans hace exactamente 40 años, el Museo de Coches BMW Art ha fascinado con el arte y sus grandes entusiastas del diseño, así como con sus automóviles y la tecnología a todos sus fans en el mundo entero.


Los aficionados de MINI se reúnen en Lituania por primera vez

Pequeño coche, gran fiesta: Durante más de cinco décadas, los aficionados de todo el mundo han estado compartiendo su pasión por el clásico Mini. Y una vez al año se celebra el coche británica icónica en un evento muy especial: la Reunión Mini Internacional (IMM).


Suscríbete a nuestra newsletter