Encuentro de los coches clásicos llegó a su fin

Del 7 al 11 de febrero se llevó a cabo en el Parque de Exposiciones de Paris el Salón Retromobile, un salón de autos clásicos que trajo un sinnúmero de novedades para los asistentes. ¿Qué modelos llamaron la atención? Presta atención a la lista.

Con más de 500 vehículos en exhibición, 120 clubes y varios exclusivos eventos se desarrolló los últimos cuatro días el Salón Retromobile en la Ciudad de la Luz, Paris. Estos fueron algunos de los modelos más representativos del evento.

Renault Type A

Este año, la marca francesa cumple 120 años. Precisamente, el año de su creación, Louis Renault se subió a lo que sería el inicio histórico de la marca Renault. Los espectadores, aquel entonces se mostraron sorprendidos por la simplicidad de la conducción. Hacemos referencia al Type A.

Citroën 2CV

La marca gala rindió homenaje a su modelo 2CV, que celebra sus 70 años presentando uno de los antecesores del modelo, un prototipo del proyecto TPV de 1939. 

Lamborghini Miura P400

Este modelo fue totalmente restaurado, al punto que su sistema de frenado ha sido completamente revisado. El modelo en cuestión fue trabajado por Lamborghini Polo Storico desde finales de 2016, especialmente en su interior donde también se ha sufrido una restauración. Vale señalar como dato extra que la labor emprendida por Lamborghini fue premiada en el Concurso de Elegancia de la marca boloñesa.

Enlaces relacionados 

https://www.nitro.pe/clasicos/25303-salon-retromobile-paris-encuentro-de-los-clasicos-va-hasta-este-domingo.html