La marca insignia francesa luce su belleza

La marca insignia francesa luce su belleza

Clásicos Visitas: 1551

Hoy, existen miles de formas y maneras de atraer la atención de las personas. Sin embargo, en 1939 se requería de un gran evento para captar la atención de las personas. Uno casi tan grande como la Feria Mundial de Nueva York. Este auto fue seleccionado como el representante de Francia en dicho megaevento y no era para menos, ya que el Bugatti Type 57C Atalante de 1938 no es una máquina ordinaria.

En términos modernos, este Bugatti fue el auto preferido por muchos antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. En sus primeros años de vida, el dueño de este auto fue un joven entusiasta que cambió el chasis original por uno más avanzado tecnológicamente y ocasionalmente, era utilizado en las carreras. 

Hoy, este vehículo es admirado por miles de espectadores atónitos luego de permanecer más de 45 años en un depósito y ser detalladamente restaurado desde el 2007. En la actualidad, este vehículo solo se deja ver en algunos concursos, dejando anonadado al público con su espectacularidad. 

Este Bugatti Type 57C Atalante de 1938 cuenta con un motor de 8 cilindros y alcanza los 160 caballos de fuerza, algo poco normal en su época. Por esa razón está valorizado en más de 8 millones de dólares y posiblemente tenga nuevo dueño el próximo 10 de diciembre luego de ser subastado por RM Sotheby’s. 

Fuente: Petrolicious

Recomendado para ti