Prueba de fuego para compatriotas
Eduardo Castro Yangali en pleno

Pilotos peruanos participarán en Campeonato Chileno de Rally

Este sábado 6 y domingo 7 de abril se llevará a cabo en Chile el Gran Premio de Los Ángeles como parte de la primera fecha del Campeonato Chileno de Rally.

Presencia peruana en Chile. Los pilotos Mario Hart, Kurt Zoeger, Ian Sierlecki y Eduardo Castro Yangali dirán presente en el Gran Premio de Los Ángeles luego de haberse preparado arduamente junto a sus coches, como es el caso de Hart que correrá con un Citroen DS3 Max.

Ante esta competencia donde nuestros compatriotas sacarán la cara por el Perú, se llevó a cabo esta semana una conferencia de prensa en las instalaciones del Touring Automóvil Club (TACP) que tuvo como fin presentar a los pilotos peruanos que participarán en el rally. El evento contó con la presencia de Iván Dibós, Presidente del Touring; Enrique Freire Berckemeyer, Presidente de la Comisión de Deporte Automotor (CDA) y Juan Dibós, Coordinador de CDA.

“El Touring como representante de la FIA en el país, es la autoridad en materia de automovilismo deportivo y tiene como misión promover y regular el deporte automotor bajo la normatividad del Código Deportivo Internacional (CDI) tanto en las modalidades de Automovilismo como en Kartismo. En esta oportunidad confiamos en que nuestros pilotos tendrán una excelente performance y dejarán el nombre del Perú en alto”, declaró Iván Dibós, presidente del Touring.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark