images/2017/agosto/aston_martin_final.jpg
Un prototipo genial

¡Aston Martin Zagato Speedster on fire!

Un prototipo que no se esconde es un prototipo que gusta. Este es el caso de la versión descapotable del Aston Martin Vanquish llamado Aston Martin Zagato Speedster, realizado por el famoso diseñador Zagato.

Los concept car siempre atraen miradas ya sea por su ergonomía, su diseño y el parecido que tiene con la versión original. En esta oportunidad, te informamos que el Zagato Speedster es un fiel reflejo del Aston Martin Vanquish, este deportivo británico que no es otro que uno de los caballitos de batalla más imponentes de la compañía.

La imagen de este prototipo es más deportiva con una nueva caída del parabrisas, sumado a unos nuevos pasos de rueda delanteros y a la siempre llamativa aerodinámica activa que hace sus veces de freno. El habitáculo deja entrever un biplaza, al contrario que el concept car que se dejó ver el año pasado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Respecto a aquel modelo, destacan las nuevas jorobas, así como una trasera algo más musculosa. El sonido sigue siendo el inconfundible ronroneo con acento british del que presume siempre Aston Martin.

Se desconoce el motivo que llevó al diseñador a crear esta obra de arte; no obstante, nosotros, asiduos seguidores de lo vanguardista y fuera de serie, se lo agradecemos.

Aquí un video del protagonista de esta historia. 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.