Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Audi de conducción autónoma logra tiempos impresionantes en pista de carreras

La conducción autónoma de Audi se está acercando a la producción en serie a ritmo de carrera. En una de las pistas de carreras más desafiantes del mundo, el Sonoma Raceway en California, la última generación del Audi RS 7 piloted concept ha superado las mejores actuaciones anteriores, una vez más. Audi ofrecerá por primera vez su tecnología de conducción autónoma en la próxima generación del Audi A8.

En Sonoma, llevamos el Audi RS 7 piloted concept a sus límites físicos vuelta tras vuelta, y supero el desafío con precisión uniforme ", dijo Thomas Müller, responsable del desarrollo de sistemas de frenos, dirección y asistencia al conductor en Audi. "El auto consiguió tiempos de vuelta mejores que los de conductores de autos deportivos." El RS 7 completó los 4.050 metros (2,5 millas) del circuito en apenas 2:01,01 minutos

Desde hace algún tiempo, Audi ha estado probando la conducción autónoma bajo condiciones cada vez más difíciles. En octubre de 2014, un RS 7 apodado "Bobby" completó una vuelta sin conductor en el circuito de Hockenheim a velocidades de hasta 240 km / h (149,1 mph). La nueva generación del auto, llamado "Robby", tiene una potencia de 412 kW (560 CV) y es alrededor de 400 kg (881,8 libras) más ligero que su predecesor. Ya sea durante el frenado, la dirección o la aceleración, el auto controla todas las funciones de conducción de manera totalmente autónoma y con la máxima precisión.

Audi ha puesto a prueba la conducción autónoma inclusive en la difícil situación de la circulación vial real. Al inicio de 2015, "Jack", un Audi A7 piloted concept con muchas soluciones cercanas a la producción en serie, condujo en la vía pública desde Silicon Valley hasta Las Vegas para el Consumer Electronics Show (CES). Poco después, este auto también condujo de manera autónoma en autopistas alemanas a velocidades de hasta 130 km / h (80,8 mph). En el CES de Asia en mayo de 2015, los periodistas también tuvieron la oportunidad de experimentar la conducción autónoma, en el tráfico de la megaciudad de Shanghai.

El trabajo de desarrollo, que incluye la conducción en una amplia gama de campos de prueba, está proporcionando un conocimiento valioso para los sistemas de producción en serie - desde la tecnología de sensores y procesamiento de datos hasta el control y la estabilización del vehículo.

Las tecnologías para la conducción autónoma se destacan por la seguridad, ahorro de tiempo, eficiencia y conveniencia. Los sistemas pueden hacer una valiosa contribución a la seguridad, sobre todo cuando el conductor se siente agobiado o indiferente por las tareas de conducción. Además, ofrece a los conductores una mayor libertad para organizar su tiempo en el auto. Cuando se usa para asumir temporalmente las tareas de conducción, la tecnología predictiva hace que la conducción sea más eficiente, reduce el estrés y mejora la comodidad. La conducción autónoma hará su debut en la producción en serie en la próxima generación del sedán de lujo, Audi A8. Los sistemas pueden asumir el control del auto en maniobras de aparcamiento, o en situaciones de tráfico congestionado en las autopista en las que el vehículo está arrancando y parando de forma continua a velocidades de hasta 60 km/h.



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