Conoce al concept car que será el sustituto del R8

Presentación será este mes

Se especula que este modelo, sucesor del R8 e-tron, será presentado a finales de agosto, para ser exactos, el próximo 23 de agosto.

En dos semanas la firma de los cuatro aros presentará el PB 18 e-tron concept en el circuito norteamericano de Laguna Seca, un modelo que podría adelantar las líneas del diseño del futuro superdeportivo eléctrico.

Y si caemos en cuenta que la marca ha sugerido que no habrá una tercera generación del R8, es posible que este concept car vaya a ser el sustituto del R8.

Si bien es cierto, estamos hablando de un ejercicio de diseño por parte de la marca de los cuatro aros, este modelo podrá ser el punto de inicio de planes futuros en la gama eléctrica de la marca.

El dato:

Este modelo estará en exhibición el 26 de agosto en el marco del Concours d'Elegance en Pebble Beach.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.