Audi Urban Concept Spyder

El concepto urbano Audi estudio tecnología Spyder es un escaparate para la movilidad de mañana. El coche de la demostración de accionamiento eléctrico reúne elementos de un coche de carreras, un roadster, un coche divertido y un coche de la ciudad.

El Audi Spyder concepto urbano, que se muestra por primera vez en el Auto Show de Frankfurt 2011, anuncia una nueva era de Audi de la movilidad inteligente. El estudio tecnología funciona puramente en electricidad y se concibe como un vehículo para la gente moderna, de estilo de vida orientado a que viven en zonas urbanas.

Con su radical concepto de diseño ligero, el innovador 1 + 1 plazas se centra en la esencia pura de la conducción. La mirada del blanco Audi Spyder concepto urbano, con su carrocería delgada, es dinámico y emocional. Primer montaje paneles protectores con tiras indicadoras LED se encajona en el exentas, llantas de 21 pulgadas que se ejecuta en una suspensión altamente sofisticado. Gracias a su diseño ultra-ligero de Audi, el escaparate de tecnología pesa sólo 480 kilogramos.

Su piel exterior está hecho de fibra de carbono de polímero reforzado (CFRP); la estructura monocasco ofrece una mezcla de CFRP y aluminio. Una tira ventana baja corre alrededor de tres lados de la carrocería, que fluye hacia abajo hacia la parte trasera; las puertas se abren en diagonal hacia arriba. En paralelo a esta variante, Audi también ha desarrollado un coupé cerrado.

Su techo se desliza abierta y puede permanecer abierta durante la conducción La cabina tiene capacidad para dos personas; sentado ligeramente compensado entre sí y bajo a la tierra. Todos los elementos de mando y los materiales están sujetos al edicto de diseño ultra-ligero de Audi, dándoles un carácter singularmente fascinante. La columna de dirección de la innovadora 1 + 1 plazas presenta un perfil de gran alcance con un diseño elegante.

Tiene un alto grado de viajes. El pequeño, volante hexagonal incorpora botones y rodillos para el control del sistema y para el funcionamiento de los programas de propulsión eléctrica. Una pantalla en frente del conductor presenta toda la información clave. La batería de iones de litio se encuentra transversalmente detrás de los asientos. Almacena 7,1 kWh de energía, que es suficiente para alrededor de 70 km en el NEDC. Los dos motores eléctricos entre las ruedas traseras producen un total de 15 kW (20 CV) de salida constante y 47 Nm de torqueoment.



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