BMW M8 Gran Coupé Concept

Presentado en el Salón de Ginebra

Una de las marcas deportivas más emblemáticas y con gran cantidad de modelos en su haber es BMW. Veamos a continuación su última gran innovación.

De más está decir que las versiones M de BMW son de las más conocidas a nivel mundial, por ello, no es descabellado pensar que los concept de esta firma alemana son más que esperados por los amantes de los vehículos.

Bajo esta premisa, durante el Salón del Automóvil de Ginebra que empieza hoy de manera oficial se presentó el M8 Gran Coupé Concept, un prototipo que probablemente dará que hablar esta temporada. En gran medida porque tiene un diseño deportivo y agresivo que va muy bien con las pretensiones de un modelo espectacular.

Potenciales rivales

Este gran coupé concept tiene rivales bien definidos, donde entra a tallar, por ejemplo, el Porsche Panamera con sus motorizaciones V6 y V8, y su elevado nivel de prestaciones.

Otro modelo que se perfila para ser un rival de polentas del M8 es el Mercedes AMG GT de cuatro puertas, el cual alcanza los 635 CV y que pudiste conocer más a profundidad en un artículo anterior.

No obstante, el BMW M8 Gran Coupé Concept es uno de los modelos que más está llamando la atención en el imponente Salón de Ginebra, el cual va hasta el 18 de marzo y del que sabrás todas sus novedades en nitro.pe

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.