BMW X7 pick-up
Imprimir

BMW presentó un nuevo modelo de pick-up

A pesar de que BMW no ha fabricado ningún modelo pick up, la marca alemana de automóviles ha presentado el BMW X7 Pick-up que ha sido creado en diez meses por 12 aprendices de la compañía como parte de un proceso de capacitación.

Este modelo ha tomado como base un BMW X7 xDrive40i, sin embargo, no llegará a producirse para el mercado. Equipa un motor 3.0 litros turbo de seis cilindros en línea con 340 CV y 450 Nm, lo que le permite ir de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad de 245 km/h.

Por otro lado, la zona de carga presenta una longitud de 1,4 metros con la portezuela cerrada y 2,0 metros con ella abierta. Además, el eje trasero de esta pick-up de cinco plazas posee de una suspensión neumática de altura regulable en dos niveles.

A pesar de su tamaño, pesa 200 kilogramos menos que el X7 normal gracias al uso de materiales livianos en su construcción. Algunas partes del techo, las puertas traseras y el portón de la caja están fabricados de fibra de carbono.

Finalmente, el suelo donde va la zona de carga tiene madera de alta calidad y su carrocería ha sido pintado con el color exclusivo ‘Tanzanite Blue’ metálico.

,