Buick Enspire Concept
Primicia automotriz

Buick Enspire Concept

Esta SUV 100% eléctrica de la firma Buick Enspire es, sin lugar a duda, un fiel reflejo de lo que quiere la marca respecto al diseño y las nuevas tecnologías.

Los concept vienen dando la hora en varias partes del mundo y más aún si son de tipo eléctrico. Bajo esa premisa, uno de los modelos que ha llamado la atención en los últimos días es el Buick Enspire Concept, el cual destaca básicamente por su diseño vanguardista.

Diseño espectacular

Ello queda reflejado en las líneas y en la aerodinámica avanzada que acentúan el aspecto fuerte y escultural del vehículo. Mientras tanto, en el interior del coche, los asientos están suspendidos y destaca el ambiente iluminado y espacioso. Bien podría decirse que el confort está garantizado en este concept.

Tecnologías de punta

Mencionamos líneas arriba a las nuevas tecnologías y en este apartado podemos indicar que se incluye una pantalla OLED y un sistema inteligente de visualización basado en la tecnología de realidad aumentada.

Pura potencia

La potencia que se genera en este concept es de 410 kW, lo que permite que esta SUV corra de 0 a 60 mph en 4 segundos. Vale agregar que el Enspire puede viajar hasta 370 millas con una sola carga.

El dato:

stará en exhibición en el Auto China 2018 en Beijing.