Primer eléctrico de Cadillac
Cadillac LYRIQ Concept

Cadillac LYRIQ Concept 2020

El LYRIQ se basa en la plataforma de vehículos eléctricos modulares de última generación. Las opciones de carga se ajustan a una variedad de preferencias para el hogar, el lugar de trabajo y la carretera.

Este modelo es impulsado por las ruedas traseras, con una opción de rendimiento de tracción total disponible. La colocación del motor de accionamiento en la parte trasera del vehículo contribuye a una sensación aún mayor de equilibrio y agilidad.

Además, funciona con el nuevo sistema de batería Ultium, que ofrece aproximadamente 100 kilovatios-hora de energía para ofrecer un rendimiento de agitación.

Por primera vez, Cadillac presentará una nueva tecnología de cancelación de ruido en la carretera, que lleva la cancelación activa de ruido al siguiente nivel al introducir más micrófonos y acelerómetros, que mejoran las capacidades de cancelación de ruido.

El primer SUV eléctrico de Cadillac hace una declaración de diseño audaz que presenta una nueva cara, proporción y presencia para la nueva generación de vehículos eléctricos de la marca.

Definido por líneas tensas y superficies limpias, LYRIQ se caracteriza por una línea de techo bajo, rápido y una postura amplia que enfatiza la agilidad y transmite confianza.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark