Cadillac Sky Captain: Un lujo por dentro y por fuera

Concept car de lujo

Este auto bien podría ser un jet privado en cuatro ruedas. Prueba de ello son sus asientos de oro de 24 quilates o la pantalla LED TV de 48 pulgadas.

Un lujo en cuatro ruedas. El sueño de cualquier mortal. La creación de Lexani Motorcars posee más de un motivo para atraer las miradas de quienes tienen en su auto a su bien más preciado.

El Cadillac Sky Captain cuenta con una impresionante cabina que contiene asientos acolchados con diamantes cosidos y forrados de cuero italiano que se puede alargar hasta 30 pulgadas. Los asientos están adornados con paredes superiores de color blanco, mientras que el espacio cuenta con cortinas y techo del mismo color para crear una cabina privada y lujosa.

Las tecnologías también están presentes en este espectacular modelo y suponen la máxima expresión del lujo contemporáneo con un control de audio, mesas de escritura retractiles y sistema de pantalla táctil visual.

Una pantalla curvada de 48 pulgadas Samsung LED TV llama poderosamente la atención dentro de este vehículo. Además, la iluminación viene de un estrellado y brillante techo con más de 1.400 luces ideales para iluminar semejante creación.

Adaptarse a los clientes más exigentes es el objetivo de este concept que contiene los medios necesarios para adaptarse al estado de ánimo del consumidor.

Fuente: Centímetros Cúbicos

 

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.