Ami One Concept
Primicia automotriz

Citroën Ami One Concept: una alternativa al transporte público

Este vehículo es de dos plazas y brinda a los ocupantes mayor agilidad en entornos urbanos. Además, permite a los usuarios explorar una nueva experiencia de conducción.

Mayor experiencia digital

La marca francesa Citroën está facilitando la vida de sus clientes en términos de acceso de movilidad al ofrecer, a través de medios digitales, varias opciones que benefician precisamente a dichos consumidores. La satisfacción está ligada a los servicios de movilidad y, por cierto, para apoyar esta innovadora experiencia, la marca ha creado los “Contadores Ami One”, que no son otra cosa que espacios digitalizados que previsualizan lo que podría convertirse en un distribuidor automático para Ami One Concept.

Ahora bien, cuando la unidad ya está en manos del usuario, la aplicación ofrece un diálogo especial con el vehículo. Es así que los conductores puedes administrar la configuración de las aplicaciones integradas cuando se les plazca.

Tecnología eléctrica

Ami One Concept es un vehículo completamente eléctrico capaz de acceder a todas las áreas de la ciudad a la vez que respeta el medio ambiente y ofrece bajos costos de uso.

Perfectamente adaptado a la vida de la ciudad, Ami One Concept alcanza una velocidad máxima de 28 mph (45 km / h) con cero emisiones de CO2. Con un rango de 62 millas (100 km).