Citroën Ami One Concept: una alternativa al transporte público

Primicia automotriz

Este vehículo es de dos plazas y brinda a los ocupantes mayor agilidad en entornos urbanos. Además, permite a los usuarios explorar una nueva experiencia de conducción.

Mayor experiencia digital

La marca francesa Citroën está facilitando la vida de sus clientes en términos de acceso de movilidad al ofrecer, a través de medios digitales, varias opciones que benefician precisamente a dichos consumidores. La satisfacción está ligada a los servicios de movilidad y, por cierto, para apoyar esta innovadora experiencia, la marca ha creado los “Contadores Ami One”, que no son otra cosa que espacios digitalizados que previsualizan lo que podría convertirse en un distribuidor automático para Ami One Concept.

Ahora bien, cuando la unidad ya está en manos del usuario, la aplicación ofrece un diálogo especial con el vehículo. Es así que los conductores puedes administrar la configuración de las aplicaciones integradas cuando se les plazca.

Tecnología eléctrica

Ami One Concept es un vehículo completamente eléctrico capaz de acceder a todas las áreas de la ciudad a la vez que respeta el medio ambiente y ofrece bajos costos de uso.

Perfectamente adaptado a la vida de la ciudad, Ami One Concept alcanza una velocidad máxima de 28 mph (45 km / h) con cero emisiones de CO2. Con un rango de 62 millas (100 km).

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.