Concept Car BMW i Vision Dynamics

Concept car de ensueño

Este vehículo de aspecto vanguardista es el nuevo concept car de la marca alemana. Las puertas se abren totalmente y la innovación es su sello más distintivo.

Con este concept car se ha prometido alcanzar las 373 millas, una velocidad máxima de más de 120 mph y una aceleración de 0 a 62 mph en 4.0 segundos. ¿Podrá el BMW i Vision Dynamics romper paradigmas y convertirse en el concept car más aplaudido de esta temporada?

Por lo pronto, podemos señalar que está diseñado en torno a las proporciones de gran coupé de lujo, informadas por la estética de la marca. Larga distancia entre ejes y el tono aerodinámico en el habitáculo reflejan en el modelo la elegancia más desbordante de la marca teutona.

El techo de cristal se combina con las ventanas laterales expansivas para proporcionar una vista casi ininterrumpida, un atributo que será aún más importante cuando todos los ocupantes puedan disfrutar del paisaje.

Además, los faros LED independientes logran evocar el aspecto de cuatro ojos de los más recientes modelos de BMW. Estos datos son por lo pronto lo que podemos decir de este concept car que verá la luz más pronto de lo pensado.

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.