Concept Car BMW i Vision Dynamics

Concept car de ensueño

Este vehículo de aspecto vanguardista es el nuevo concept car de la marca alemana. Las puertas se abren totalmente y la innovación es su sello más distintivo.

Con este concept car se ha prometido alcanzar las 373 millas, una velocidad máxima de más de 120 mph y una aceleración de 0 a 62 mph en 4.0 segundos. ¿Podrá el BMW i Vision Dynamics romper paradigmas y convertirse en el concept car más aplaudido de esta temporada?

Por lo pronto, podemos señalar que está diseñado en torno a las proporciones de gran coupé de lujo, informadas por la estética de la marca. Larga distancia entre ejes y el tono aerodinámico en el habitáculo reflejan en el modelo la elegancia más desbordante de la marca teutona.

El techo de cristal se combina con las ventanas laterales expansivas para proporcionar una vista casi ininterrumpida, un atributo que será aún más importante cuando todos los ocupantes puedan disfrutar del paisaje.

Además, los faros LED independientes logran evocar el aspecto de cuatro ojos de los más recientes modelos de BMW. Estos datos son por lo pronto lo que podemos decir de este concept car que verá la luz más pronto de lo pensado.

Log in

create an account