Concept Car BMW i Vision Dynamics

Concept car de ensueño

Este vehículo de aspecto vanguardista es el nuevo concept car de la marca alemana. Las puertas se abren totalmente y la innovación es su sello más distintivo.

Con este concept car se ha prometido alcanzar las 373 millas, una velocidad máxima de más de 120 mph y una aceleración de 0 a 62 mph en 4.0 segundos. ¿Podrá el BMW i Vision Dynamics romper paradigmas y convertirse en el concept car más aplaudido de esta temporada?

Por lo pronto, podemos señalar que está diseñado en torno a las proporciones de gran coupé de lujo, informadas por la estética de la marca. Larga distancia entre ejes y el tono aerodinámico en el habitáculo reflejan en el modelo la elegancia más desbordante de la marca teutona.

El techo de cristal se combina con las ventanas laterales expansivas para proporcionar una vista casi ininterrumpida, un atributo que será aún más importante cuando todos los ocupantes puedan disfrutar del paisaje.

Además, los faros LED independientes logran evocar el aspecto de cuatro ojos de los más recientes modelos de BMW. Estos datos son por lo pronto lo que podemos decir de este concept car que verá la luz más pronto de lo pensado.

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.