Concept Car Genesis Essentia Concept

Concept Car en el Salón de Nueva York

El Salón del Automóvil de Nueva York sigue su curso hasta el próximo 8 de abril y uno de los modelos que sin lugar a dudas ha dado que hablar es el Genesis Essentia Concept, un modelo 100% eléctrico y de alto rendimiento.

Los concept car son, sin lugar a dudas, los vehículos más atrayentes en el Salón del Automóvil de Nueva York y uno de sus modelos más representativos es el Genesis Essentia Concept, el primer vehículo eléctrico de la marca.

Diseño exterior

El Genesis Essentia se inspira en las icónicas proporciones de Gran Turismo, con un largo capó y una cabina abatida. Su cara frontal presenta por otra parte una evolución del Genesis Crest Grille, donde se destaca la aerodinámica más que todo.

Además, el chasis es de fibra de carbono y posee un cono de nariz común en vehículos de la Fórmula 1. Y haciendo referencia a la parte trasera del modelo, se define por una superficie aerodinámica.

Enfoque interior

Por donde se lo mire, en el interior se destaca el cuero, material que predomina especialmente en los asientos. Por otra parte, las ranuras de los cinturones de seguridad delanteros y traseros también llaman poderosamente la atención; mientras que la decoración en capas de fibra de carbono agrega un elemento deportivo y técnico a los detalles del interior.

Electrificación

Vale agregar que el tren motriz eléctrico permite al modelo en cuestión redefinir las proporciones clásicas de GT con una capucha transparente. Esta característica, entre muchas más, logran que el modelo lleve el rendimiento del nivel de autos deportivos al reino de los cupés eléctricos de lujo.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.