Concept Car Infiniti Q Inspiration

Concept Car

Este sedan de considerable tamaño transmite una nueva dirección de diseño para los vehículos de la marca Infiniti.

Con capacidad para cuatro pasajeros, este sedán posee tracción delantera y tracción total con un interior enorme, debido a que ofrece no solo un aspecto nuevo, sino también una nueva forma de ver el embalaje y la tecnología para la marca de lujo de Nissan.

Motorización

Este concept car cuenta con un nuevo motor de cuatro cilindros VC-Turbo el cual es más compacto y es, a decir verdad, el primer motor de relación de compresión variable que le da al motor de gas el par y la eficiencia de un híbrido o diésel.

Diseño

Llama poderosamente la atención en este modelo el logotipo en la parte delantera. Además, dentro de cara faro hay un puente suspendido que apunta al logotipo. Vale agregar que la parrilla está bordeada por luces blancas esmeriladas en lugar de cromo y su diseño vanguardista se repite en todo el automóvil.

Se observa a primera vista un tablero de madera largo. Además, los controles son retroiluminados, así como el volante cuadrado.
La Inspiración Q fue un replanteamiento más realista del diseño. «Queríamos impulsar la apariencia coupé y enfatizar que había algo diferente bajo el capó», indicó Daniel Jiménez, diseñador senior de Infiniti.

 

Log in

create an account