Concept: Porsche 901

Toma un respiro e imagina que tu vida ha dado un salto enorme, que la firma de Stuttgart te quiere a ti para que seas el responsable de la reinvención del icónico modelo de la firma, el 911, que tu familia se siente orgullosa de ti y tú solo tiemblas de miedo porque no sabes qué se puede cambiar a un modelo tan mítico. ¿Qué harías?

Porsche parece feliz dándole pequeños detalles estéticos al exterior del 911, no obstante, no acostumbra dar grandes cambios en la forma ni el frente del modelo, no obstante, si fueras Ege Arguden, tendrías la capacidad y el permiso para hacer y deshacer con el modelo encargado lo que te plazca.

El diseñador industrial proveniente de Turquía ha trabajado para firmas como BMW, Chrysler, Volkswagen y Ford, y también es el responsable del alucinante e inspirado diseño que vemos sobre este artículo. Lo más curioso es que lo diseñó en el Art Center College of Design en Pasadena, California, bajo la supervisión de Jae Min.

Amé este rediseño, tiene mucho de Porsche, aunque me hubiera gustado mucho que conservara los faros de grandes dimensiones, quedó estupendo.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.