Concepts eléctricos de Audi para Shanghái y Frankfurt

Novedades de marca Audi

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Los Salones de Shanghái y Frankfurt que se celebrarán en los próximos meses tendrá entre sus modelos a presentar, más de un concept eléctrico de la marca alemana Audi, la cual busca revolucionar el mercado de los concepts car. Se trata de vehículos con aires futuristas destinados a mostrar los últimos adelantos tecnológicos de la compañía.

Quien dio el anuncio fue el responsable de diseño de la marca alemana, Marc Lichte, quien indicó que ambos prototipos tendrán un corte futurista y contarán con los últimos adelantos tecnológicos de la conducción autónoma.

Aunque no ofreció muchos más detalles al respecto, el directivo precisó que estas presentaciones constituyen solo ejercicios de diseño y –de momento al menos- no prefiguran ningún modelo real.

El Salón de Shanghái abrirá sus puertas el próximo 16 de abril, mientras que el de Frankfurt lo hará en setiembre. Por lo pronto, solo queda esperar cuántos y cuáles serán los modelos concept develados por la marca Audi.

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.