Concept eléctrico
Novedades de marca Audi
Imprimir

Concepts eléctricos de Audi para Shanghái y Frankfurt

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Los Salones de Shanghái y Frankfurt que se celebrarán en los próximos meses tendrá entre sus modelos a presentar, más de un concept eléctrico de la marca alemana Audi, la cual busca revolucionar el mercado de los concepts car. Se trata de vehículos con aires futuristas destinados a mostrar los últimos adelantos tecnológicos de la compañía.

Quien dio el anuncio fue el responsable de diseño de la marca alemana, Marc Lichte, quien indicó que ambos prototipos tendrán un corte futurista y contarán con los últimos adelantos tecnológicos de la conducción autónoma.

Aunque no ofreció muchos más detalles al respecto, el directivo precisó que estas presentaciones constituyen solo ejercicios de diseño y –de momento al menos- no prefiguran ningún modelo real.

El Salón de Shanghái abrirá sus puertas el próximo 16 de abril, mientras que el de Frankfurt lo hará en setiembre. Por lo pronto, solo queda esperar cuántos y cuáles serán los modelos concept develados por la marca Audi.

, , ,