Imprimir

Conoce a The Citroënist, la furgoneta con espacio para una siesta y bicicleta incluida

El concept car de la marca francesa se mostró por primera vez a inicios de año, pero con su llegada al Recreational Vehicle Show, se puede apreciar más a detalle.

Un modelo que combina comodidad, seguridad y estilo. La firma francesa Citroën mostró solo una pincelada de su nuevo Concept Car en el Salón de Ginebra en los primeros meses del presente año. Pero ahora, con la excusa perfecta del inicio de la exhibición del Recreational Vehicle Show en París, los dueños de casa quisieron darle el toque reintroduciendo al mundo a la Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, una camper que piensa en todas tus necesidades a la hora de salir a dar un paseo.

Confeccionado por el especialista Pössi, la furgoneta presenta un armario multimedia, modulable, con escritorio y pantalla de televisión, además de un suelo con fijaciones para guardar la bicicleta Martone que viene incluida con el automóvil. Y eso no es todo, pues también tiene un techo elevable que ofrece el espacio suficiente para que dos personas descansen con suma comodidad.

Aunque una característica de este vehículo camperizado que muchos pueden dejar a un lado, y no deberían, llega de la mano de su mecánica. Y es que junto al motor diésel de 150 CV nos topamos con un sistema de tracción total que convierten a este Concept en un gran aliado de cara a enfrentarnos a excursiones a la nieve o fuera del asfalto.

Hablando un poco del diseño exterior, en la parte superior de la carrocería aparece un simpático camuflado, mientras que, en la inferior, solo encontramos un vacío blanco. Ambas mitades separadas por una línea roja que recorre todo el perímetro del vehículo.

Cabe resaltar que el Recreational Vehicle Show en Francia estará hasta el 6 de octubre, y nos puede ofrecer otras grandes sorpresas para el sector automotriz.

, , , ,