El tren motriz de la versión de tracción trasera viene con dos modos de potencia seleccionables
El juguete a escala recreará al vehículo lanzado a mitad de 1920

Conoce al ‘Baby II’, la réplica a escala del Bugatti Type 35

La serie limitada que recrea al modelo deportivo lanzado en el Siglo XX será de naturaleza eléctrica y con un costo de 30.000 euros.

¿Quién dice que los juguetes son solo para niños? La famosa marca francesa de lujo Bugatti, con motivo de sus 110 años, lanzará al mercado un modelo a escala del recordado Bugatti Type 35, que contará con algunas simpáticas diferencias del original. Esta figura del concept car lanzado en la segunda mitad de los años 20’, contará con motores eléctricos, frenada regenerativa. Su valorización ya está oficializada, un total de 30.000 euros en el mercado.

Con el nombre de ‘Baby II’, es una escala del 75%, algo que lo hace ser más que un juguete para niños, convirtiéndolo en este caso en todo un pasatiempo para adolescentes y adultos. Mide 2.8m de largo y 1.0m de ancho. El peso exacto del automóvil dependerá de la versión. El apartado mecánico es casi lo que más sorprende cuando hablamos de que es una recreación.

El tren motriz de la versión de tracción trasera viene con dos modos de potencia seleccionables para adaptarse a cada conductor: el llamado 'modo infantil' de 1kW con la velocidad máxima limitada a 20 km/h, y el 'modo adulto' de 4kW con la velocidad máxima limitada a 45 km/h.

La producción, según los encargados de la marca Bugatti, comenzará a principios del año 2020, de la mano de The Little Car Company.