Conoce el nuevo concepto de conducción autónoma de Honda

La propuesta de Honda se basa en mundo feliz donde además de conducir, puedas explorar tu entorno.

El CES de 2020 será testigo de lo nuevo que Honda nos tiene preparados con miras a la conducción autónoma. No nos han dado muchos detalles, pero sí han soltado un video del concept de Conducción Aumentada de Honda.

Este video nos muestra una nueva forma de concebir la conducción autónoma centra el el timón.Mediante gestos, como si se tratase de un celular, es el futuro de la conducción según Honda, pues la protagonista solo debe hacer un pequeño deslizamiento con su dedo para que el auto gire a su izquierda.

El auto que muestran en el video pareciese cortado a la mitad (es más, su parabrisas es pequeñísimo) y se asemeja en algo al Honda E. Además, trae un parachoques amalgamado con los faros que parece hecho con papel burbuja.

El interior es minimalista con dos rondas de asientos sin división, botones o instrumentos en el panel, siendo el único lugar de interacción el timón, donde como ya vimos, solo requiere el mismo esfuerzo que se utiliza en un celular, para conducir.

La Augmented Driving Concept tiene según Honda 8 niveles de autonomía, y el conductor puede en este auto seleccionar si quiere ser él quien maneje el vehículo, o que se encargue la propia computadora de dirigirlo todo.

Su debut y más detalles podremos conocerlos en el CES del 7 al 10 de enero del 2020

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020