Cupra Formentor Concept

Concept será presentado en el Salón de Ginebra

Este nuevo modelo, propulsado por el motor híbrido enchufable de alto rendimiento del Cupra, ofrece la máxima exclusividad en experiencia de conducción.

El Salón del Automóvil de Ginebra, que empieza el próximo 7 de marzo, tendrá como una de sus figuras principales al Cupra Formentor Concept, un modelo que pretende superar todas las expectativas de la marca. Veamos por qué.

Realce en el interior

En este apartado podemos señalar que el habitáculo tiene un carácter moderno y deportivo, lo que transmite a sus ocupantes la sensación exclusiva de la marca. Ello se ve reflejado en los detalles cromados, mientras que el negro brillante destaca la soltura y calidad del habitáculo.

Otro ejemplo a destacar en el interior es que los asientos deportivos poseen respaldo de carbono lo que otorga ligereza. Además, resalta la personalidad desenfadada del Cupra Formentor.

Diseñado para el futuro

El Cupra Formentor está propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento, creado para responder a los requisitos actuales de eficiencia e incorporar a la marca en el rubro de la electrificación.

El dato:

La potencia de este modelo es de 245 CV.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.