Cupra Formentor Concept
Concept será presentado en el Salón de Ginebra

Cupra Formentor Concept

Este nuevo modelo, propulsado por el motor híbrido enchufable de alto rendimiento del Cupra, ofrece la máxima exclusividad en experiencia de conducción.

El Salón del Automóvil de Ginebra, que empieza el próximo 7 de marzo, tendrá como una de sus figuras principales al Cupra Formentor Concept, un modelo que pretende superar todas las expectativas de la marca. Veamos por qué.

Realce en el interior

En este apartado podemos señalar que el habitáculo tiene un carácter moderno y deportivo, lo que transmite a sus ocupantes la sensación exclusiva de la marca. Ello se ve reflejado en los detalles cromados, mientras que el negro brillante destaca la soltura y calidad del habitáculo.

Otro ejemplo a destacar en el interior es que los asientos deportivos poseen respaldo de carbono lo que otorga ligereza. Además, resalta la personalidad desenfadada del Cupra Formentor.

Diseñado para el futuro

El Cupra Formentor está propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento, creado para responder a los requisitos actuales de eficiencia e incorporar a la marca en el rubro de la electrificación.

El dato:

La potencia de este modelo es de 245 CV.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.