Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El gran secreto de Mitsubishi finalmente revelado en el Gran Salón de TokIo

Mitsubishi sorprende con un nuevo modelo Buggy con una interfaz hombre-maquina

La gigante marca japonesa dejó a todo el mundo asombrado debido al lanzamiento de su más reciente modelo, un Buggy SUV electrificado, denominado Mi-Tech Concept, él cuenta con un generador de motor de turbina de gas, sustituyendo así al motor de gasolina tradicional. Se tiene previsto que este nuevo sistema de electrificación sea usado en sus próximos modelos todoterreno ya sea de tamaño grandes o medianos hasta antes del 2023.

Desde el pasado salón de Ginebra, donde Volkswagen presentó su ID. Buggy electrico, no se veía a otra empresa que apostara por está clásica carrocería buggy. La marca nipona ha incluido en su nuevo modelo un sistema 4x4 eléctrico de cuatro motores. Además, cuenta con asistencia avanzada al conductor y tecnologías de seguridad preventivas.

Mitsubishi ha decidido optar por el color azul claro, y para la parrilla un tono cobre. La parte delantera adopta un nuevo concepto de Dynamic Shield de MMC. El fin de este concepto es fusionar el diseño y la utilidad, buscando crear un producto atractivo y seguro. No es la primera vez que la marca decide implementar este concepto en su línea de SUVs, pues ya lo ha hecho antes con modelos como la New Lander, New Montero Sport y la New ASX.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019