Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
I-Pace de Jaguar
Concepts Cars

Estos son los concept cars del Salón de Ginebra

Un total de once automóviles fueron diseñados por las distintas marcas internacionales para probar la tecnología y sus futuros diseños. Estos carros son presentados para ver el interés de los asistentes en sus futuros lanzamientos.

El Salón de Ginebra no deja de impresionar a los fanáticos de los fierros y los once autos que han llegado son la prueba más clara de esto. Se trata de una selección de los ‘concept cars’ y las futuras visiones que tiene cada compañía acerca de cómo debería ser los carros del futuro, sin descuidar la seguridad, tecnología y comodidad en cada presentación. 

El primer concepto que se ha visto es el de la compañía Jaguar, el I-Pace Concept 2018, quien puede convertirse en el primer concepto eléctrico de la marca británica. Este modelo posee dos motores eléctricos, uno en cada eje, una potencia de 400 caballos y puede acelerar de cero a cien en cuatro segundos. Este modelo ya se encuentra disponible para ser adquirido. 

Un singular auto inspirado en el simbolido R2D2 está robando varias impresiones, se trataría del modelo Oasis de Rinspeed. Este vehículo posee un pequeño compartimiento llamado ‘’micro delivery box’’, un espacio en donde se podrá colocar la comida y bebidas a temperatura promedio; y, un pequeño jardín en la parte delantera. Algo peculiar en él es que cuando el auto se conduce por sí mismo, el parabrisas se puede convertir en un gran televisor. 

La versión futurista de Toyota está inspirada en el prototipo de auto que se utilizará en el 2030. Para ello, la marca multinacional ha desarrollado el I-Tril, un auto que cuenta un motor eléctrico del que la marca japonesa aún no brinda más datos. Pesa menos de 600 kilos y mide casi tres metros de largo y para máximar su espacio sus puertas se abren como mariposas, como lo denominó Toyota. 

Por otro lado, el Sbarro Mojave presentado por alumnos de la École Espera Sbarro de Francia presentaron este modelo con un gran avance en la tecnología Touch Sensing y la interfaz Háptica desarrollada por Bosch. Su peso es ligero (1.060 kg) para su estructura y cuenta con un bloque de V8 de 4.0 litros que es capaz de generar 294 cv.

En la lista de exclusividades también encontramos al Audi Q8 Concept, Ssang Yong XAVL, Citroen C-Aircross, Peugeot Instinct Concept, Volkswagen ID Buzz, Quant Nano Fuel Cell y el Hyundai Fe Fue Cell Concept. 

Fuente: Coches.net 

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.