Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Ferrari Roma: estilo y elegancia directo desde Italia

El nuevo Ferrari toma el nombre de la ciudad italiana y no es en vano, porque intenta plasmar en su modelo toda la elegancia y estilo que se respira en sus calles

El Ferrari Roma es diseño, elegancia, pero también potencia. Lleva un motor de ocho cilindros V8 turboalimentado de 3,4 litros con hasta 620 CV y 7500 rpm. Su sistema de transmisión es de ocho cambios, el mismo que el SF90 Stralade.

Entre sus medidas están los 4,65 metros de largo y los 1470 kg de peso. Ferrari apunta aumentar sus ventas, pero sin dejar de perder la exclusividad de la marca. Su modelo más económico, el Portofino, llega a los 200 mil euros.

Este Ferrari Roma será un poquito más caro, con un planteamiento de base más cercano a los GT, ofreciendo comodidad, tecnología y seguridad de ser manejado como deportivo de uso diario.

Ferrari describe la inspiración de este modelo en “la vida placentera y despreocupada que caracteriza la Roma de los años 50 y 60” todo bajo la idea de la ‘dolce vitta’, dando un aspecto clásico, pero sofisticado y elegante, sin dejar de ser moderno por todos los implementos que lleva.

Puede alcanzar los 320km/h y llega de 0 a 100km en 3,4 segundos. Los precios todavía no los conocemos ni la fecha de lanzamiento, pero la prensa especializada señala que lo tendremos en nuestras manos antes de que acabe el 2020.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019