Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Ford Mustang Mach E: la SUV eléctrica de Ford que recibe toda la herencia ‘Mustang’

La nueva SUV de la firma americana promete remontar a la compañía que se vio tergiversada por reestructuraciones y problemas en el lanzamiento de otro de sus vehículos bandera

La compañía de ADN estadounidense Ford, presentó su SUV eléctrico, el Ford Mustang Mach E, un auto que toma prestado no solo el nombre de la serie Mustang, sino también algunas líneas de diseño y el espíritu que se ve reflejado en su composición interior que apunta a la tecnología y sostenibilidad.

El Mustang Mach E promete 600 kilómetros de autonomía con el ciclo WLTP (sistema de medición que garantiza una mayor precisión para los resultados finales) además, su versión Select con tracción trasera y la versión con tracción total llegarán con una batería de 75,7 kWh y podrán alcanzar los 180 km/h.

La carga rápida ofrece un 80% en 45 minutos, y en palabras de la compañía, será posible lograr 93 km de autonomía en solo 10 minutos de carga usando el máximo caudal de corriente.

Algo a considerar es su imponente pantalla. 15.5  pulgadas en posición vertical con toda la información relevante para el conductor, sistema de entretenimiento e integración con llamadas telefónicas y por internet. No hay botones físicos (solo un dial en la parte baja) y todo depende de este implemento que en aspecto se asemeja a una tablet imponente.

Otro aspecto que desaparece son los interruptores de puertas, son reemplazados por unos botones iluminados en los marcos, que se jalan con una especie de ganchos para poder abrirla.

La primera versión de este vehículo llegará a finales de 2020 y el precio más básico en Estados Unidos será43 895 dólares y 60 500 dólares en su versión Mach- E GT, que a pesar de tener menos autonomía, ofrece 459 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 en poco más de 3 segundos.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019