Habría un BMW X7 para el 2018

Habría un BMW X7 para el 2018

Concept Cars Visitas: 1735

El verdadero diseño del BMW X7 fue presentado bajo un velo, el cual, a mi parecer, no guarda mucha diferencia con la perspectiva de la imagen salvaguardada por Autobild. Por el momento el mercado latinoamericano no es un foco principal para esta SUV de grandes dimensiones, sin embargo, ya estaría en los vitrales de Reino Unido en el 2018.

Según el gerente de ventas y marketing, de BMW, Ian Robertson, este modelo entraría en competencia con los modelos de grandes dimensiones de la alemana Mercedes y la inglesa Land Rover. Declaró también que los mercados principales para este modelo serán los de Norteamérica y China.

Además, señaló que será construido sobre una nueva plataforma y que también contará con una versión híbrida. Por otro lado, no señaló precio alguno, sin embargo, dijo que poseería todo el lujo interior que poseen los modelos Serie 7, entonces tendría un costo mayor de 100 mil dólares por la dimensión del auto.

La comercialización del auto no comenzaría hasta 2018, no obstante, esperamos verlo pronto en los salones internacionales para darnos una idea exacta de cómo lucirá y qué motorización traerá.

Recomendado para ti