Hyundai presenta la evolución de sus autos, Vision G Coupe

Vision G Coupe, es el Concepto que Hyundai Motor America dio a conocer en Los Angeles County Museum of Art LACMA, en California, Estados Unidos; descrito como la inspiración de Hyundai, ofreciendo lujo, desempeño y estilo en la familia de futuros productos.

En el proceso de diseño, los encargados centraron su labor bajo los criterios de la “caballerosidad”, palabra considerada por los diseñadores como definición del modelo, ya que no necesita gritar para ser notado y ovacionado. Como muestra de sus características de caballero, posee un sistema que abre automáticamente la puerta, dando la sensación de ser abierta por un valet.

Se caracteriza por su largo y estilizado capó, sus elevadas y pronunciadas líneas intermedias. “Al mantener un diseño que le habla más al propietario que a los espectadores que pudieran ver el auto en la vía, el Vision G luce dinámico y en constante movimiento, señaló el Director del centro de diseño de Hyundai en Estados Unidos, Christopher Chapman, quien también se encargó exclusivamente del equipo de diseño del ovacionado cupé. “Después de todo, y si todo está bien en el mundo, el único momento en que un propietario ve el exterior de su auto, es cuando está parado”.

El Vision G posee un motor Tau V8 de 5.0 litros, el cual puede alcanzar la potencia de 420 caballos de fuerza a 6000 rpm y 383 lbs por pie de torque a 5000 rpm. Cabe resaltar que la familia de motores Tau V8, ha sido incluida en 10 oportunidades en la prestigiosa lista de los “Diez Mejores Motores” de la revista Ward. 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.