Un nuevo modelo de Volkswagen
Un concept car por excelencia

I.D. Buzz Concept forma parte del nuevo ADN de Volkswagen 

El prototipo I.D. Buzz Concept es el segundo modelo de una nueva generación de automóviles totalmente eléctricos y conectados que la marca Volkswagen empezará a comercializar a partir de 2020.

El Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) es sin duda el evento automotriz más importantes del primer mes del año y es aquí donde las compañías presentan sus modelos más novedosos y sus concepts que darán que hablar en un futuro no muy lejano.

Y en este salón que acabará en un par de días, la marca Volkswagen presentó el segundo modelo que formará parte del nuevo ADN eléctrico de la marca, se trata del I.D. Buzz Concept, un microbús inspirado en la clásica furgoneta ‘hippie’ Kombi de los años 50.

El I.D Buzz está desarrollado en base a la innovadora Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo, que compartirá con el ID Concept y con una flota de nuevos modelos eléctricos que el fabricante lanzará a partir de 2020.

El modelo acelera de 0 a 100 km/h en cinco segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de hasta 160 km/h. Además, el I.D. Buzz puede recargar sus baterías mediante un sistema de inducción, o a través de una estación de recarga. 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.