Honda motos
la primera pick up de Tesla es futurista

la primera furgoneta ciberpunk del futuro

La furgoneta que busca desafiar el futuro, el mercado y la evolución de los autos.

Elon Musk, SEO de Tesla ve el futuro de la compañía en otra dimensión, la Pick Up eléctrica filtrada en Internet ha acaparado la atención de miles de usuarios que esperan el diseño original con ansias.

Sin embargo, ¿qué motivó a Elon priorizar la creación de una furgoneta moderna con tecnología de avanzada y a un precio cómodo? En el 2012, Elon había vendido el Tesla Roadster con buenas expectativas.

El primer automóvil con sistema eléctrico logró su expansión en 31 países del mundo, con un recorrido de 37 millones de kilómetros con más de dos mil unidades vendidas.¿Lo logrará con el Pick Up 2019?

El SEO de Tesla reveló que el primer Pick Up será mejor que un Porsche 911, auto deportivo con capacidad en carreteras largas y su rápida aceleración. Adelantó que el Pick Up transportará cargas pesadas.

Y no solo eso, pues sus fortalezas serán velocidad, tamaño y fuerza. En su interior podrán viajar seis personas, será autónomo entre los 650 kilómetros y 800, además de contar con doble motor para una tracción total.

Según estas características, el Pick Up de Tesla tendrá dos virtudes que los diferenciará de los demás vehículos que saldrán a fines de año, será un mejor camión que una Ford D- 150.

Y en términos de funcionalidad y rendimiento, mejor que un Porsche 911. Pero, se ha generado incertidumbre entre los curiosos y amantes de los carros de Tesla sobre cuánto llegará a costar este auto.

Elon Musk comentó que el modelo no superará el precio base de 49 mil dólares. “Habrá versiones más caras, pero la idea es que tiene que ser posible obtener una camioneta muy genial a un precio menor”, sostuvo.

Si bien es cierto, aún no existe detalles técnicos del Pick Up de Tesla, ya se van barajando algunos detalles con las declaraciones del cofundador de la prestigiosa compañía. Esta edición del Pick Up de Tesla es el quinto modelo de las creaciones de Elon Musk.¿Será este el auto que rompa los estándares en el mercado automotriz?

“No será apto para todos”

Elon, reveló que el pickup no parecerá una camioneta normal. Agregó que la gente la verá y no querrán comprarla. “Su diseño va a ser como de ciencia ficción, eso significa que no va a ser para todos. Si alguien quiere un camión como los camiones que han salido los últimos 20, 30 o 40 años, este probablemente no es para ellos”, comentó.

También, Elon publicó en su cuenta de Twiter que el diseño será un ‘Ciberpunk’, al mismo estilo del famoso videojuego ‘Twisted Metal’ o ‘Blade Runner’ por ser automóviles futuristas y asombrosas. Dichas declaraciones han generado inquietud no solo en fanáticos sino en gamers.

La producción del Pickup comenzaría en la entrega del Model Y, en ese caso, se esperaría hasta la segunda mitad de 2020 como Musk lo planteó. “La idea es tener listo el primer prototipo del modelo de producción en diciembre, que es cuando ya tendríamos más claro el plan de la compañía para este nuevo modelo.”, finalizó.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019