Lamborghini esta cocinando algo bueno

Lamborghini trabaja en un hiperdeportivo

La reconocida marca automotriz, es considerada una de las más innovadoras, es por ello que su diseño siempre cambia y cada lanzamiento viene seguido de una imagen fresca y porque no decirlo única.

Es por ello que cuando la compañía de Sant’Agata Bolognese diera a conocer que se viene trabajando en un hiperdeportivo, surgieran grandes expectativas en los amantes de los autos y seguidores de la marca.

El proyecto SV-719, ha dejado a todos ansiosos por conocer más detalles, es por ello que el reconocido artista independiente Gaspare Conticelli imagino como podría ser este espectacular ejemplar de cuatro ruedas y el resultado dejara a más de uno con la boca abierta.

El diseño sorprende por sus curvas prominentes en comparación a otros modelos de la marca italiana, asimismo se ve una increíble mejora en el aspecto aerodinámico del Lamborgini, sin duda Conticelli hizo un excelente trabajo.

El SV-719 estaría compuesto por tecnología hibrida, que viene con un propulsor V12 seguido de uno eléctrico. En suma, la potencia que podría alcanzar este hiperdeportivo sería de 1.000HP.