Primera parte de concepts car
Auto Show de Chicago

Los concepts car en el Auto Show de Chicago (primera parte)

El último sábado empezó el Auto Show de Chicago y los vehículos que vienen llamando la atención de los asistentes son los concept. Aquí te presentamos a algunos de ellos.

Honda Proyecto 2 y 4

Este vehículo de cuatro ruedas y un solo asiento utiliza un motor de motocicleta de 999 cc con una línea roja de 14.000 RPM para hacer 212 caballos de fuerza y 87 libras-pie de torque.

Batimóvil de Chevrolet

El Lego Batimóvil es de casi siete pies de alto y un poco más de nueve pies de ancho. Su peso es de 1,695.5 libras en cada neumático, con un peso de poco más de 100 libras. Un total de 344,187 piezas de Lego se utilizaron para su construcción, así como 17 diferentes colores.

Hyundai Santa Fe Rockstar

El Hyundai Santa Fe Rockstar es un crossover SUV alimentado con una postura levantada y una actitud duros. Bajo el capó es un V6 de 3.3 litros que impulsa a las cuatro ruedas.

Jeep CJ66

Bajo el capó, este vehículo posee 383 hp y 5.7 litros V8 Hemi, así como una transmisión manual de seis velocidades.

Kia Niro Triathlon

Este híbrido de Kia se modifica para que sea el mejor amigo del atleta. Es un coche de auto-conducción que dispone de espacio de carga para las bicicletas o todo tipo de almacenamiento en el compartimento de pasajeros.

Speedster Mazda MX-5 Miata

El Mazda MX-5 Miata Speedster no solo evoca a los autos deportivos clásicos, también pesa 15% menos que la parte superior. El Speedster no solo tiene un aspecto fresco, también va muy rápido.