Segunda parte de concepts cars
Auto Show de Toyota

Los concepts car en el Auto Show de Chicago (segunda parte)

El último sábado empezó el Auto Show de Chicago y los vehículos que vienen llamando la atención de los asistentes son los concept. Aquí te presentamos a algunos de ellos.

Nissan NV Carga X

Esta camioneta de carga está lista para hacer frente a cualquier todoterreno gracias a un chasis de escalera totalmente enmarcado, reforzado montaje de puntos, neumáticos de tracción en las cuatro ruedas y 5.0 litros Cummins turbodiesel de la Nissan Titan.

Nissan Rogue One: Star Wars

El crossover viene con logotipos Rebelión, alas de cazas, propulsores y cañones láser / desintegradores. El Rogue Uno fue construido para coincidir con el lanzamiento del año pasado de "Rogue Uno: Una historia de Star Wars". Por desgracia para los futuros pilotos espaciales de todo el mundo, el Rogue Uno no está en venta.

Toyota FCV Plus

El Toyota FCV es un concepto de pila de combustible que utiliza hidrógeno comprimido como fuente de energía. Si bien es cierto, el hidrógeno es una posible fuente de energía respetuosa del medio ambiente, el FCV Plus también tiene otro truco bajo la manga que puede ser utilizado para proporcionar energía a la red eléctrica cuando el vehículo está estacionado.

Toyota FV2

En respuesta a la petición del público, Toyota ha traído de vuelta a su concepto de movilidad FV2 futurista para el Auto Show de Chicago. El FV2 fue creado para aumentar la participación de conducción mediante la unión emocional y físicamente con el conductor. 

Toyota i-Road

La innovadora Toyota i-Road es un paquete de movilidad ultra-compacto que ofrece la comodidad de una motocicleta, la comodidad y la estabilidad de un vehículo de dos pasajeros. Cada una de las ruedas es impulsada por motores eléctricos de 2,7 hp que comparten una batería de iones de litio. La puesta a punto proporciona una velocidad máxima de alrededor de 30 millas por hora y el rango de 30 millas de conducción para los viajes cortos de todo el vecindario. 

Volkswagen Atlas Weekender Edition

Este vehículo viene con un motor V6 de 3.6 litros que genera 236 hp. La adición clave del modelo Weekender es un techo elevable, y el área de carga también se puede ampliar a 17,7 pies cúbicos. También hay barras portadoras y un divisor de carga para mantener las cosas organizadas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.