Crédito: Lucid Motors
Lucid Air busca ser rival de Tesla

Lucid Air busca ser el rival de los Tesla

El prototipo “Air” de la empresa californiana Lucid Motors llegará a las calles en 2019 para convertirse en uno de los principales rivales de los vehículos de Tesla Motors.

Todo hace indicar que el Air sale a las calles en 2019 como está proyectado, en tanto, la compañía Lucid afirmó que el sedán de US$ 160,000 saldrá de 0 a 100 kp/h en 2.5 segundos y tendrá un rango de 645 kilómetros con una sola carga y contará con capacidades de asistencia al manejo como radar y cámaras, que lo dejarán listo para una operación totalmente autónoma, donde el conductor es prácticamente irrelevante.

El Air necesitará todas las distinciones y propuestas de venta únicas que pueda reunir en el 2019, no solo porque estará compitiendo con los vehículos de siguiente generación de Tesla, líder en la categoría, sino porque marcas establecidas de autos deportivos y de lujo, sacarán sus propios sedanes de lujo y UTV totalmente eléctricos con precios similares.

Este prototipo tiene una silueta futurista que hemos visto en fotos, pero carece casi por completo de interior. Solo hay paneles de metal descubiertos, sin insonorización, y un asiento de vinilo.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.