Mercedes GLC Coupé

Seguro recuerdan bien a esta SUV de carácter deportivo, el cual fue presentado con el objetivo de acaparar clientes del x4 (versión pequeña del BMW X6) en el Salón de Shanghái del año pasado, hoy tenemos imágenes de lo que podría ser la versión final de este familiar de atractivo corte.

Sus dimensiones son para nada desdeñables, 4.73 metros de largo, distancia entre ejes de 2.83 metros (un poco más amplio que el small del X6). Su forma coupe es de lo más atractiva que se ve en el mercado, puesto que conserva el ADN de SUV, pero le da ese toque deportivo que lo hace ver espectacular.

Bajo el capó de este familiar, podemos encontrar un motor gasolinero 3.0 V6 biturbo que entrega hasta 367 caballos de potencia acompañados por un torque máximo de 517 Nm, estos niveles pueden alcanzarse en cuanto a las 5 500 revoluciones por minutos y 1400 a 4200 rpm.

Algo que no despertará el interés de algunas personas es el cambio automático, aunque este sea uno de nueve relaciones, no obstante, muestra más puntos a favor con su tracción integral 4MATIC.