Mini Concept eléctrico

Se presentará en el Salón de Nueva York

El fabricante de automóviles británico presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 su último concept eléctrico y aquí te brindamos algunos detalles de él.

Este miércoles 28 de marzo empezará el Salón del Automóvil de Nueva York que traerá un sinnúmero de novedades para los apasionados hinchas de los coches más modernos y personalizados que hay en la actualidad.

Bajo esa premisa, una de las marcas que apunta a tener uno de los modelos más llamativos en el evento automotriz neoyorkino es Mini, que presentará en un evento sin precedentes al Mini Concept eléctrico, un modelo con el que se combina el aspecto histórico de este auto con la tecnología de conducción revolucionaria.

Anunciado en la edición del 2017 de Mini, esta nueva versión del concept eléctrico se dará a conocer de manera completa en 2019, año en que el clásico Mini cumple 60 años; sin embargo, podrá conocer alcances y vistazos de suma importancia en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Llama poderosamente la atención en este modelo el diseño exterior, donde resalta la pintura roja que se complementa con el techo blanco y el logotipo amarillo de MINI Electric en el emblema de la marca.

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis