Nissan IMs Concept
Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo elevado

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura de la cabina.

Bien podría decirse que se define por su identidad de vehículo eléctrico puro. Además, su espacio interior alargado presenta una arquitectura de asientos "2+1+2" exclusiva con asientos delanteros giratorios y un asiento trasero que ofrece tres plazas transversales.

Haciendo referencia a su diseño exterior e interior, es posible gracias a la innovadora tecnología eléctrica y autónoma desarrollada a través de Nissan Intelligent Mobility, la visión que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.

El IMs también posee los más altos niveles de tecnología de seguridad y conectividad del mundo virtual, todo ello envuelto en un diseño atractivo que destaca la artesanía y el diseño japoneses modernos.

Motorización

El tren motriz eléctrico del IMs consta de dos motores eléctricos (delantero y trasero) y una batería de carga rápida de 115 kWh que genera 483 caballos de fuerza (360 kW) y 590 lb-pie (800 Nm) de torque, garantizando que el vehículo concepto no sólo se mantenga a la par de los sedanes deportivos modernos, sino que deje a la mayoría de ellos mordiendo el polvo. Capaz de recorrer una distancia estimada de 380 millas con una sola carga, el IMs está en el mismo campo de juego que sus homólogos de gasolina en términos de alcance.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.