Primicia automotriz

Nissan Kicks Surf Concept

Este modelo acentúa la apariencia moderna, divertida e innovadora, del icónico crossover de la marca japonesa integrando más tecnología e innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility.

El Nissan Kicks Surf Concept posee una cubierta en el área de carga trasera para soportar algunos de los accesorios que necesita una persona durante un viaje, además de una barra transversal de techo. En su interior posee detalles en acabados y costuras en color azul que van en línea con los colores del exterior.

Este crossover compacto combina avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad que lo colocan a la vanguardia de su segmento, y lo acercan a la visión de Nissan Intelligent Mobility establecida por la compañía hacia una movilidad con cero accidentes.

Por cierto, una de estas tecnologías es el sistema de llave inteligente de Nissan adaptado a la pulsera KLS que permite a los usuarios utilizar una pulsera inteligente.

Vale agregar que los diseñadores que participaron en la creación del Nissan Kicks Surf Concept seleccionaron el color azul como el predominante para este concepto.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.