Crédito:YouTube.com
El Rinspeed Oasis es un coche autónomo del que no querrás salir gracias a sus funcionalidades que te harán sentir en una oficina equipada con tecnología de punta.

Oficina y jardín en un automóvil: ¡El carro de los sueños!

El Rinspeed Oasis es un coche autónomo del que no querrá salir gracias a sus funcionalidades que lo harán sentir en una oficina equipada con tecnología de punta.

Los vehículos autónomos, bioamigables ya son una realidad. Y actualmente se están convirtiendo en un referente en la industria automotriz. A raíz de este fenómeno se crea el El Rinspeed Oasis, un auto completamente versátil y bastante amplio; con 1,92 metros de ancho y 3,6 metros de largo; que le darán la sensación de estar en su propia oficina. 

Adicionalmente, cuenta con un pequeño jardín ubicado en el parabrisas trasero, convirtiéndolo en un horticultor móvil. Otra de sus grandes ventajas es que al ser autónomo puede recoger al conductor cuando regresa de viaje, regula su velocidad en función a los semáforos que encuentra en a su paso; y bajar las revoluciones para darle paso al peatón; esto mediante tecnologías car-to-car y car-to-X.

Como si fuera poco, cuenta con un sistema de comunicación que lo puede conectar a sus redes sociales. Otra de las grandes novedades es que el parabrisas sirve como una pantalla de realidad virtual, que es generada por proyección laser holográfica de WayRay.

Fuente: mundoempresarial.pe

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.