Peugeot Instinct Concept: Propuesta del futuro

Propuesta del futuro

Este vehículo que cuenta con la tecnología más avanzada, tiene la función especializada de sugerirte si descansar antes de manejar el auto. 

El Peugeot Instinct se presentó por primera vez en el evento tecnológico de Mobile World Congress de Barcelona, dejando a expectativas el por qué no se exponía en un salón de autos de forma convencional, como estipuló el jefe de prototipos, Matthias Hossan, "Nuestro Instinct va un paso más allá de lo que se conoce como coche conectado; no sólo se vincula con el teléfono móvil, también lo hace con el reloj digital y con el hogar, esto último posible gracias a la domótica.

El vehículo cuenta con un sistema que le permite comunicarse no solo con su entorno, sino que también cuenta con una nube de información bastante amplia que le permite recepción datos de gadgets y los mismos del vehículo, asimismo le permite asistir al conductor, en caso recepcione que el conductor esté cansado, este se pondrá en piloto automático o vengan del gimnasio, además podrá cerrar la puerta de nuestro domicilio, encender la calefacción, entre otros.

Su sistema tiene cuatro modalidades, dos de ellas enfocadas a la conducción autónoma, Autonomous Sharp y Autonomous Soft, en tanto a las restantes enfocadas el manejo del vehículo por el conductor, Drive Boost y Drive Relax.  

Un casi deportivo a la a vanguardia merecido de innovaciones tales como cámaras en lugar de espejos retrovisores, pantallas táctiles que han sustituido a los botones en la parte interior, en el modo autónomo el timón desaparece y los asientos se reclina, caso contrario de la manipulación del conductor, el timón aparece en 5 segundos y los asientos vuelven a su estado normal.

 

 

Mas noticias

Con esta información podrás manejar más tranquilo porque sabrás cómo afrontar esta eventualidad.

¿Qué debes hacer cuando un policía de…

La Policía solo puede detener un vehículo por tres motivos.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce tus derechos como consumidor de combustible

¿Cuáles son los derechos de los consum…

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1983 el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Conozca aquí sus derechos como usuario.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce los centros autorizados para revisiones técnicas

Conoce los Centros de Inspección Técni…

Lima cuenta con 42 establecimientos autorizados para emitir certificados autorizados por el MTC y Sutran.

El Urbano 21 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.