Polestar Precept Concept
Primicia automotriz

Polestar Precept Concept, con interfaz de usuario digital

Polestar Precept exhibe la ejecución de nuevos materiales interiores más sostenibles, el desarrollo continuo de la interfaz de usuario digital y la esencia del diseño de Polestar.

El nombre "Precepto" se eligió para enfatizar el papel del vehículo al establecer la intención de Polestar como la marca contemporánea de rendimiento eléctrico. Un precepto es un manifiesto de lo que vendrá; una declaración. El automóvil representa un hito importante para Polestar como una marca independiente, que describe una filosofía de diseño única que permanece firmemente arraigada en los valores de la marca de Polestar: puro, progresivo y de rendimiento.

Atletismo minimalista, la forma esculpida del Polestar Precept establece el tono para futuros vehículos Polestar. Las proporciones del vehículo definen su presencia con una superficie restringida y un enfoque en la eficiencia aerodinámica. Una distancia entre ejes de 3.1 metros que acomoda un gran paquete de baterías le da al impresionante Grand Tourer de cuatro puertas una silueta muy baja y elegante con énfasis en el espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera.

 

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor